» » Holy Motors (2012)

Ver Holy Motors (2012) online

Holy Motors (2012)
4K
Título original: Holy Motors
Genere: Drama / Fantasia
Año de producción: 2012
Director: Leos Carax
Duración: 1h55min


Holy Motors (2012) online gratis
Narra la historia de un hombre solitario, cuya vida es un viaje por diferentes identidades. Mendigo, ejecutivo, padre de familia, son algunos de los personajes que adopta el protagonista. La película cuenta como es un día en la vida de un asesino que se transforma para conseguir su objetivo, poder capturar a sus víctimas.
Este nuevo proyecto del director Léos Carax (‘Pola X’, ’Tokyo’, ’Sant titre’) cuenta con un excepcional reparto de actores como Denis Lavant (‘Les amours perdues’, ‘Le petit pouce’,’ L'oeil de l'astronome’) considerado el personaje estrella del director francés, en donde más de una ocasión ha participado en una gran mayoría de películas dirigidas por Carax. Además, el reparto lo completan la actriz francesa, Édith Scob, (‘The lost Domain’, ‘Didine’, ‘Captifs’) y una excepcional Eva Mendes (‘2 fast, 2 furious’, ‘The Spirit’, ‘The other guy’, ‘Last Night’).
La película se estrenó en la pasada edición del festival de Cannes, donde tuvo una buena acogida dentro de la prensa internacional, considerandola como , "una locura absolutamente audaz, romántica y divertida”.

Película Holy Motors (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K