» » El ladrón de palabras (2012)

Ver El ladrón de palabras (2012) online

El ladrón de palabras (2012)
4K
Título original: The Words
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Duración: 1h39min


El ladrón de palabras (2012) online gratis
Rory Jansen (Bradley Cooper, 'Historias de San Valentín' y 'Sin límites') es un joven escritor que se convierte inesperadamente en uno de los mayores referentes de la literatura contemporánea tras su última publicación. Con una narrativa innovadora y un asombroso y original estilo, el novelista se sitúa como uno de los mejores escritores de su tiempo. La novela resulta ser un acontecimiento literario de carácter mundial que atrae rápidamente la atención de toda una generación, la admiración de la crítica y la repentina riqueza de su autor.
De la noche a la mañana, Rory se convierte en el centro de todas las miradas que alaban su asombroso trabajo y envidian su cuantiosa fortuna y su impactante talento. Como vemos, la vida del carismático escritor no puede estar en un momento mejor: el éxito inunda cualquier ámbito de su vida. Con el público a sus pies y una encantadora y hermosa mujer (Zoe Saldana, 'Avatar' y 'Colombiana') de su mano, Rory se encuentra en la cumbre más alta del éxito, cuando un misterioso anciano aparece reclamando los derechos de autor, ya que dice ser él quien escribió la historia. En ella, el hombre habla de sus preciosos, aunque dramáticos, recuerdos de su estancia en París donde se encontraba destinado tras la Segunda Guerra Mundial, y donde conoció al gran amor de su vida.
Rory tendrá que pagar el precio de dicho robo y enfrentarse a una serie de conflictos personales que cuestionarán su creatividad y su irrefrenable ambición que le harán darse cuenta de aquellas acciones impulsadas por sus propios intereses egoístas.
Una película construida a través de una historia que se sitúa en el interior de otra, que reflexiona sobre el precio del poder y la fama mientras va elaborando distintos relatos que van conectando a lo largo de su desarrollo.
Una película construida a través de una historia que se sitúa en el interior de otra, que reflexiona sobre el precio del poder y la fama mientras va elaborando distintos relatos que van conectando a lo largo de su desarrollo.

Película El ladrón de palabras (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K