» » Stoker (2012)

Ver Stoker (2012) online

Stoker (2012)
4K
Título original: Stoker
Genere: Suspenso
Año de producción: 2012
Director: Chan-wook Park
Duración: 1h40min


Stoker (2012) online gratis
India Stocker (Mia Wasikowska, Alicia en el país de las maravillas) acaba de perder a su padre en un accidente de coche. Destrozada, en el funeral, conocerá a su misterioso tío: Charlie Stocker (Matthew Goode, Match Point), que visitará a la familia para darle sus condolencias y presentar sus respetos a la madre de Mia, Evelyn Stocker (Nicole Kidman, Los otros).
La joven India se sentirá inconscientemente atraída por el seductor y ambiguo Charlie... aunque la atmósfera comenzará a enrarecerse a partir del momento en el que comiencen a desaparecer personas de su alrededor. ¿Qué secreto esconde Charlie?
Encerrados en una suntuosa mansión, India, Evelyn y Charlie se verán abocados a entablar un extraño vínculo de amor, deseo y terror, marcado por las relaciones de poder y la fuerza irracional que irradia de un secreto de naturaleza enigmática y peligrosa.
El director coreano Park Chan-wook emprende su primera aventura norteamericana después de convertirse en uno de los realizadores más influyentes de los últimos tiempos gracias a su película Old Boy (2003).

Película Stoker (2012) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K