» » Skyfall (2012)

Ver Skyfall (2012) online

Skyfall (2012)
4K
Título original: Skyfall
Genere: Acción / Suspenso
Año de producción: 2012
Director: Sam Mendes
Duración: 2h23min


Skyfall (2012) online gratis
Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan.
Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo.
En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).

Película Skyfall (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K