» » El mundo es nuestro (2012)

Ver El mundo es nuestro (2012) online

El mundo es nuestro (2012)
4K
Título original: El mundo es nuestro
Año de producción: 2012
País: España
Duración: 1h27min


El mundo es nuestro (2012) online gratis
El Culebra (Alberto López) y el Cabesa (Alfonso Sánchez, 'Grupo 7') han vivido siempre en las calles de Sevilla, haciendo chanchullos y metiéndose en líos. Ahora acaban de cumplir los treinta y están hartos de las perspectivas que les esperan si continúan de este modo. Por eso toman una drástica decisión: atracar un banco y marcharse de España y refugiarse en un lugar donde haya más posibilidades de prosperar. Intentan seguir el ejemplo de un antiguo colega, el Dioni, que se marchó a Brasil y ahora tiene la vida resuelta.
Así que preparan el plan con toda la meticulosidad de la que son capaces y entran en el banco a robar como estaba previsto... pero sin embargo, los planes no saldrán como esperaban: hay más gente como ellos que se encuentra en una situación desesperada y aprovecha la coyuntura. En este caso se trata de Fermín (José Rodríguez Quintos), un empresario arruinado que entra en la sucursal con explosivos, amenazando con saltar todo por los aires si no recibe la atención de la prensa.
Lo que parecía una operación fácil se complicará para el Culebra y el Cabesa, que se verán inmersos sin quererlo en un auténtico circo mediático. ¿Cómo podrán resolver esta disparatada situación?

Película El mundo es nuestro (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K