» » El cuerpo (2012)

Ver El cuerpo (2012) online

El cuerpo (2012)
4K
Título original: El cuerpo
Año de producción: 2012
País: España
Director: Oriol Paulo
Duración: 1h51min


El cuerpo (2012) online gratis
Oriol Paulo debuta como director con esta película de suspense, tras haber colaborado en el guión de 'Los ojos de Julia'.
'El cuerpo' comienza con la desaparición de un cadáver del depósito, el de la empresaria Mayka (Belén Rueda, 'Mar adentro'), una mujer dura que siempre ha creído tener todo bajo control y que fue asesinada en condiciones poco claras.
El encargado de llevar el caso será el inspector Jaime Peña (José Coronado, 'No habrá paz para los malvados'), un hombre destrozado anímicamente después de la muerte de su propia esposa, la cuál no ha podido superar. Este caso servirá para sacarle de su dolor y también para reactivar su talento innato como investigador. Pero hay demasiadas cosas oscuras en todo el proceso, y nadie parece ser quien dice ser, todos ocultan algo en relación con la desaparecida. Para ayudarle a entrar en el mundo de Mayka, Jaime contará con la ayuda de su exmarido, el guapo y turbio Álex Ulloa (Hugo Silva, 'Los hombre de Paco'). A partir de ahí, el inspector tendrá que descubrir toda la intrincada trama de intereses creados, tanto económicos como pasionales, que giraban en torno al "cuerpo" desaparecido.

Película El cuerpo (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K