» » Argo (2012)

Ver Argo (2012) online

Argo (2012)
4K
Título original: Argo
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Director: Ben Affleck
Duración: 2h0min


Argo (2012) online gratis
4 de noviembre de 1979. Epicentro de la Revolución Islámica en Irán. Disturbios, movilizaciones, protestas... un ambiente que se encuentra al rojo vivo, a punto de explotar.
Los militares invaden la embajada americana de Teherán y secuestran a 52 estadounidense. En medio del caos, seis de ellos consiguen escapar y refugiarse en el domicilio del embajador canadiense.
A pesar de que saben que serán descubiertos y probablemente asesinados, aceptan el plan de un especialista de la "exfiltración" de la CIA, Tony Mendez (Ben Affleck, 'Daredevil') que les propone un arriesgado plan para sacarlos del país. Un plan tan insospechado como solo podría existir en el cine...
Ben Affleck vuelve a ponerse detrás de la cámara después de las aclamadas 'Adiós, pequeña, adiós' (2007) y 'The Town. Ciudad de ladrones' (2010) en este thriller de espionaje que también protagoniza junto a Bryan Cranston ('Desafío total'), John Goodman ('El gran Lebowski'), Taylor Schilling ('Cuando te encuentre') y Kyle Chandler ('Super 8').

Película Argo (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K