» » Admission (2013)

Ver Admission (2013) online

Admission (2013)
4K
Título original: Admission
Genere: Comedia
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Paul Weitz
Duración: 1h47min


Admission (2013) online gratis
Cuando estaba en la universidad Portia Nathan (Tina Fey, 'Rockefeller Plaza'), tuvo que dar a su hijo en adopción. Ahora es la encargada de admisiones de la Universidad de Princeton y tiene que buscar al mejor candidato para encajar en su centro académico.
Un día recibe una llamada de su antiguo compañero de universidad John Pressman (Paul Rud, 'La cena de los idiotas'), que dirige una escuela en Nueva Inglaterra, y le dice que allí hay muchos jóvenes con mucho talento. En el centro de su amigo conoce a Jeremiah (Nat Wolff, 'Noche de fin de año') un estudiante prodigioso, que John sospecha que puede ser el hijo de Portia.
Pronto Portia se ve rompiendo las normas por Jeremiah y pone en riesgo la vida que siempre quiso, además en el camino encontrará un romance que nunca había soñado tener.
La comedia está dirigida por Paul Weitz ('Un niño grande') y el resto del reparto lo completan: Michael Sheen ('Beautiful Boy'), Wallace Shawn ('Capitalismo: una historia de amor'), Gloria Reuben ('Ganando el juicio') y Lily Tomlin ('El último show').

Película Admission (2013) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K