» » Norte, el fin de la historia (2013)

Ver Norte, el fin de la historia (2013) online

Norte, el fin de la historia (2013)
4K
Título original: Norte, Hangganan Ng Kasaysayan
Genere: Drama
Año de producción: 2013
País: Filipinas
Director: Lav Diaz
Duración: 4h10min


Norte, el fin de la historia (2013) online gratis
La vida de tres personas cambia radicalmente cuando una de ellas comete un crimen. Este hecho no pasa inadvertido por las autoridades, que deciden tomar cartas en el asunto.
Lo que las autoridades desconocen es que a la hora de detener al principal acusado, se equivocan de persona arruinando la vida del detenido. Su mujer al quedar su marido encarcelado se queda sin recursos para mantener al resto de su familia quedando obligada a tener que buscarse la vida para sobrevivir. Ella nunca pensó que un error la condenaría a la mas absoluta miseria.
El aútentico ejecutor del crimen, sigue en la calle superado por aquella atrocidad que cometió. Su vida no tiene ningún sentido si sigue en la calle y por ello decide tomar una firme decisión: construirse su propia prisión en la que cumplir condena y poder sentirse en paz consigo mismo. Pero no todo es tan fácil para este delincuente, ya que su principal castigo es el no poder dormir tranquilo sabiendo que hay otro ser humano cumpliendo por su fatal error.

Película Norte, el fin de la historia (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K