» » Gigantes. La leyenda de Tombatossals (2013)

Ver Gigantes. La leyenda de Tombatossals (2013) online

Gigantes. La leyenda de Tombatossals (2013)
4K
Título original: Gigantes. La leyenda de Tombatossals
Año de producción: 2013
País: España
Director: Pedro Reyes
Intérpretes: Manuel J. García
Duración: 1h10min


Gigantes. La leyenda de Tombatossals (2013) online gratis
Adaptación de la obra original de 1930 de Josep Pascual y Tirado, "Tombatossals", que narra las aventuras de un valeroso gigante que da título al libro y sus amigos, el corpulento Arrancapinos, el eficiente Soplanubes, el tenaz Cágueme y el rudo Tragapiñones. El dispar grupo cumplirá los deseos del Rey Barbut, quien les ha encomendado una importante misión que consiste en reconstruir su reino y ayudar en la reconquista de las islas Columbretes, las cuales le fueron robadas por unos misteriosos seres procedentes de Filistea.
Con esta historia mitológica Josep Pascual quiso reflejar el origen de Castellón de la Plana, por lo que en el viaje de los singulares amigos no faltan las continuas referencias a las costumbres y tradiciones de la región.
La película animada valenciana más ambiciosa en años lleva el nombre de Manuel J. García, quien ha participado en el departamento de animación de numerosas cintas y series televisivas como 'Babar', 'Astérix en Bretaña' o 'PatoAventuras, la película'.

Película Gigantes. La leyenda de Tombatossals (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K