» » Temporal (2013)

Ver Temporal (2013) online

Temporal (2013)
4K
Título original: Temporal
Año de producción: 2013
País: España
Duración: 1h24min


Temporal (2013) online gratis
Los cinco personajes protagonistas de esta película están atravesando una situación complicada. Ninguno de ellos tiene trabajo, ni esperanza en que su situación mejore en un futuro próximo. Todas las expectativas que tenían de que sus vidas den un giro favorable han desaparecido, y no ven otra salida que aceptar un trabajo temporal, algo que a ninguno de ellos les apasiona.
En Temporal se muestra un día de las vidas de estos personajes, vidas que tienen un punto en común: los cinco quieren dejar ese trabajo que no les gusta y encontrar algo mejor. Los casos que se ven en la película son casos con los que nos topamos día a día, una trama que a muchos les sonará familiar.
Película dirigida por José Luis López González (Catxo), que se estrena como director de cine con este filme. El reparto está compuesto por actores como Alfonso Torregrosa (Los castigadores), que interpreta a Alberto, Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados), que da vida a Sara, Melanie Olivares (Aída) que se pone en la piel de Melani y Nuria Mencia (La Princesa de Éboli), que hace de Amelia.

Película Temporal (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K