» » El poder del Tai Chi (2014)

Ver El poder del Tai Chi (2014) online

El poder del Tai Chi (2014)
4K
Título original: Man Of Tai Chi
Genere: Acción
Año de producción: 2014
Director: Keanu Reeves
Duración: 1h45min


El poder del Tai Chi (2014) online gratis
Estrenándose en la dirección y el guión, y protagonizándola Keanu Reeves (Matrix, La casa del lago) cuenta una historia sobre desafíos y responsabilidades en un mundo dominado por las artes marciales.
Chen (Reeves) es un joven con experiencia y un don innato para el combate. Será en el Pekín actual donde todo su potencial se vea desarrollado y explotado, abriendo ante él un infinito abanico de posibilidades. La grandeza como hombre y los sacrificios como persona le acompañarán en un viaje para descubrirse a sí mismo a través del cuerpo a cuerpo. Un trepidante viaje cargado de acción en una revolucionaria visión sobre las peleas de artes marciales, una exquisita mezcla de fuerza y agilidad de movimientos desde una perspectiva privilegiada con las nuevas tecnologías. Una batalla personal que se debatirá a base de dolor y sangre.
Con los coreógrafos de la trilogía Matrix, la película cuenta con más de 40 minutos de escenas de acción que componen el atractivo visual de un film que sintetiza lo clásico de las artes marciales con una reinvención de estilo.

Película El poder del Tai Chi (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K