» » La hora decisiva (2016)

Ver La hora decisiva (2016) online

La hora decisiva (2016)
4K
Título original: The Finest Hours
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Director: Craig Gillespie
Duración: 1h30min


La hora decisiva (2016) online gratis
Febrero de 1952. Una gigantesca tormenta de nieve, lluvia, granizo y grandes olas del mar, la 'Nor'easter', azota la Costa Este de Nueva Inglaterra. Frente a la costa de Cabo Cod dos barcos petroleros, el SS Fort Mercer y el SS Pendleton, quedan completamente destrozados por las olas y vientos invernales y literalmente se parten por la mitad.


En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los treinta marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.
Basada en la historia real sobre la misión de rescate de los náufragos barrados tras este desastre, a partir de los hechos narrados en la novela de 2009 del mismo nombre escrita por Casey Sherman y Michael J. Tougias, The Finest Hours es un drama dirigido por Craig Gillespie (El chico del millón de dólares, Lars y una chica de verdad). El reparto lo forman Chris Pine (Into the Woods, Jack Ryan: Operación sombra, Star Trek: En la oscuridad), Casey Affleck (Triple 9, Interestellar, En un lugar sin ley), Josh Stewart (Trascendence, El caballero oscuro. La leyenda renace, The Collection) y Eric Bana (Líbranos del mal, Munich, Hanna).

Película La hora decisiva (2016) online completas

Ver online Trailer


















Ver peliculas 4K