» » A Case Of You (2013)

Ver A Case Of You (2013) online

A Case Of You (2013)
4K
Título original: A Case Of You
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Kat Coiro
Duración: 1h31min


A Case Of You (2013) online gratis
Comedia romántica en la que un joven escritor hace todo lo posible por triunfar en su intento de ligar vía internet. En una página de citas busca a su chica ideal y para conseguirla, rellena su perfil poniendo alguna que otra mentira, una foto de un tipo más guapo que él, más alto, y unas aficiones por las que toda mujer caería a sus brazos. El problema es que, para su asombro, la chica se enamora de él y no sabe qué hacer para no decepcionarla cuando descubra su verdadera identidad.
El filme independiente lo dirige la joven Kat Coiro (While We Were Here) experta en este tipo de películas y el guión corre a cargo de un grupo de debutantes compuesto por Christian Long (actor en Accepted [Admitido]), Justing Log (actor en La jungla 4.0 y New Girl) y Keir O'Donnell (Actor en De boda en Boda y Separados) que esta vez han dejado la interpretación para aventurarse con la escritura.
El reparto lo encabeza Peter Dinklagle (Juego de tronos) junto a Sam Rockwell (Siete psicópatas), Justin Lug que hace doblete como guionista y actor, y Vince Vaughn (De boda en boda, Cuestión de pelotas), entre otros intérpretes.

Película A Case Of You (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K