» » The Purge. La noche de las bestias (2013)

Ver The Purge. La noche de las bestias (2013) online

The Purge. La noche de las bestias (2013)
4K
Título original: The Purge
Genere: Suspenso / Terror
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: James DeMonaco
Duración: 1h26min


The Purge. La noche de las bestias (2013) online gratis
Dado que las cárceles están desbordadas el gobierno estadounidense decide que una vez al año, a lo largo de un periodo de 12 horas, todo, completamente todo, sea legal. Durante este tiempo en el que cualquier actividad criminal es indultada y no se puede llamar a la policía, ni acudir a los hospitales, las familias se encierran para escapar de la violencia y el crimen desmesurado. La situación se complica cuando un intruso irrumpe en la casa de los Shandin desencadenando una serie de eventos que amenazan con destruir a la familia. ¿Pero cómo deshacerse de los criminales sin acabar convirtiéndose en uno?
La película, que seguirá la lucha por la supervivencia de James (Ethan Hawke, Antes del atardecer), su esposa (Lena Headey, Juego de tronos, Dredd) y sus hijos durante una única noche, nos mostrará lo que es capaz de hacer la familia por sobrevivir cuando los vicios y la violencia de un país desestructurado quieren asaltar su casa.
James DeMonaco guionista de Jack y Asalto al distrito 13, dirige este trepidante thriller que cuenta entre su elenco con la participación de Max Burkholder (Parenthood, Papá canguro), Edwin Hodge, Rhys Wakefield, Tony Oller y Alicia Vela-Bailey.

Película The Purge. La noche de las bestias (2013) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K