» » Scenic Route (2013)

Ver Scenic Route (2013) online

Scenic Route (2013)
4K
Título original: Scenic Route
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h29min


Scenic Route (2013) online gratis
De los directores Kevin y Michael Goetz, responsables del libreto de 'Kiss Kiss Bang Bang', llega este drama sobre la amistad, protagonizado por Josh Duhamel ('Noche de Fin de Año') y Dan Fogler ('Llévame a casa nena').
Mitchel y Carter son dos viejos amigos que se proponen un viaje lleno de aventuras. Cuando comienza su idílico viaje de placer no son capaces de imaginar el giro que está a punto de dar su amistad y sus vidas. La desolación y los nervios se apoderan de ellos cuando se dan cuenta que están perdidos en medio del desierto. Sin posibilidades de comunicación, ambos comienzan a pensar que nadie les rescatará y que su vida terminará allí, en mitad de la nada. Con la esperanza cayendo por momentos, la rabia se apoderará de ellos y sus lazos empezarán a romperse.
Su amistad está viviendo en un punto límite y tantos las discusiones como las peleas se abrirán paso entre el aprecio y la lealtad, poniéndose a sí mismos a prueba con las adversidades del momento. La situación les forzará a cambiar y verán una parte que no conocían de su compañero.

Película Scenic Route (2013) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K