» » L'altra frontera (2014)

Ver L'altra frontera (2014) online

L'altra frontera  (2014)
4K
Título original: L'altra frontera
Año de producción: 2014
País: España
Duración: 1h35min


L'altra frontera (2014) online gratis
Principios del siglo XXI. En un lugar cualquiera del primer mundo.

Hannah, una mujer de clase alta y su hijo, León, escapan de la guerra interna en la que se ha visto sumido su país, consiguiendo aislarlo del resto. El objetivo de madre e hijo es cruzar la frontera, y por eso depositan todas sus esperanzas para llegar a “Tierra de ninguno”, un campo de refugiados ubicado en los confines del país, pero que avecina una amarga sorpresa.

Después de un largo viaje lleno de dificultades, Hannah y León son acogidos en ese campo, donde encuentran una estabilidad y tranquilidad que se merecen. Sin embargo, todo se verá derrumbado con la presencia de Claus, un viejo conocido de Hannah y su hijo, que sabe un secreto comprometedor para ellos.
Tratando de cumplir su sueño, e intentado eludir la aparición de Claus, Hannah y León se verán enfrentados, y el entorno en el que viven pondrá a prueba los límites de su integridad.

Este drama dirigido por el brasileño André Cruz, cuenta en su reparto con Ariadna Gil (Sola contigo y El baile de la victoria) como Hannah, y Biel Montoro como León.

Película L'altra frontera (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K