» » The Grandmaster (2013)

Ver The Grandmaster (2013) online

The Grandmaster (2013)
4K
Título original: Yut doi jung si
Año de producción: 2013
Director: Wong Kar-Wai
Duración: 2h3min


The Grandmaster (2013) online gratis
El director hongkonés Wong Kar-wai regresa al cine después de unos años de inactividad y de haber estado involucrado en este proyecto durante un largo espacio de tiempo.
'The Grandmasters' cuenta la historia de Ip Man (que ya había dado lugar a otras películas de acción oriental, como la dirigida por Wilson Yip), un legendario maestro de artes marciales que comenzó su andadura en los años treinta y que fue uno de lo responsables de enseñar al emblemático Bruce Lee su infalible técnica.
La película promete ser una espectacular cinta histórica en la que laten el drama y la apoteosis de la lucha coreográfica. En ella se enfrenta la figura de Ip Man con la de la joven hija de otro experto en artes marciales con otra técnica. Él está interpretado por Tony Leung Chiu-wai (actor fetiche del director en películas como 'Deseando amar' o '2046') y ella está encarnada por Zhang Ziyi ('El camino a casa'). Dos estilos confrontados que darán lugar también a dos visiones de ver el mundo: una masculino y fuerte, otra femenino y más delicado, pero no por ello menos eficaz.

Película The Grandmaster (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K