» » Unter Menschen (2013)

Ver Unter Menschen (2013) online

Unter Menschen (2013)
4K
Título original: Unter Menschen
Genere: Documental
Año de producción: 2013
País: Alemania
Director: Claus Strigel
Duración: 1h30min


Unter Menschen (2013) online gratis
Unter Menschen es un documental sobre un grupo de chimpancés traumatizados tras haber sido torturados e infectados por varias enfermedades.
Hace más de 20 años, con 17 años de edad, Renate y Anne Marie comenzaron su formación como veterinarias. Ambas crecieron juntas y trabajaban en granjas austríacas. Éste era su trabajo ideal. Sin embargo, sus vidas dieron un giro cuando tuvieron que ir de prácticas a un laboratorio de experimentación con animales de una empresa farmacéutica de Viena llamada 'Inmuno'. Allí, se encontraban 40 chimpancés encerrados en pequeñas jaulas de alambre y se usaban como animales para la experimentación con enfermedades como VIH, hepatitis y vacunas contra la gripe. Para estos animales se trataba de una tortura diaria. Eran anestesiados, infectados con virus y estaban aislados completamente. Las dos enfermeras en prácticas decidieron quedarse esperando poder proporcionar a estos animales un mínimo de libertad.
Más tarde, una empresa llamada Bexter, pasó a hacerse cargo de la empresa 'Inmuno' y heredó a un numeroso grupo de animales infectados con todo tipo de enfermedades. Pero la nueva empresa se quedó sin recursos económicos y después de años de lucha, Renate, Anne Marie y otros cuidadores y expertos, se ocuparon de los animales a través de una protectora de animales. Todos tenían secuelas mentales y físicas. El trabajo de resocialización fue llevado a cabo en un recinto a aire libre.

Película Unter Menschen (2013) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K