» » Todos queremos lo mejor para ella (2013)

Ver Todos queremos lo mejor para ella (2013) online

Todos queremos lo mejor para ella (2013)
4K
Título original: Tots volem el millor per a ella
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2013
País: España
Director: Mar Coll
Duración: 1h45min


Todos queremos lo mejor para ella (2013) online gratis
Geni (Nora Navas, Pa negre), una mujer de 38 años, sufre un accidente de tráfico del que, aparentemente, consigue recuperarse gracias a la ayuda de su familia. Sin embargo, un año después del terrible suceso ella no tiene tan claro que lo haya superado, a diferencia de las que personas que le rodean, que están seguras de que ella ya está preparada para volver al que, hasta entonces, había sido su mundo.
Geni se siente desbordada por las expectativas que todo el mundo ha puesto en ella y la idea de fugarse le empieza a parecer extrañamente seductora. Su vida anterior ya no le interesa, no quiere retomarla. Además, hay otro suceso que, junto con el del accidente, ha marcado un punto de inflexión en su vida, y este suceso es el encuentro con otra mujer.
Película dirigida por Mar Coll, conocido por el filme Tres días con la familia. El reparto, encabezado por Navas, cuenta con actores de la talla de Clara Segura (Una pistola en cada mano), Pau Durà (Crematorio), Ágatha Roca (En la ciudad) o Valeria Bertucelli (Luna de avellaneda).

Película Todos queremos lo mejor para ella (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K