» » Very Good Girls (2013)

Ver Very Good Girls (2013) online

Very Good Girls (2013)
4K
Título original: Very Good Girls
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h31min


Very Good Girls (2013) online gratis
Lilly (Dakota Fanning, 'The Runnaways') y Gerry (Elizabeth Olsen, 'Martha Marcy May Marlene') viven en Nueva York y son mejores amigas desde la infancia. Ahora, que han alcanzado cierta madurez y todavía no han tenido ninguna experiencia sexual, decidirán hacer un pacto: perder la virginidad durante el primer verano después de terminar el instituto. Las dos comenzarán la búsqueda de candidato, sin embargo, tendrán la mala suerte de fijarse las dos en el mismo chico, David (Boyd Holbrook, 'La huesped'), un artista callejero que les robará el corazón. ¿Podrán las dos conservar su amistad tras la lucha incansable por conseguir la atención y los favores de David?
'Very Good Girls' está escrita y dirigida por Naomi Forner (que no es otra que la madre de los hermanos Gwyllenhaal, Maggie y Jake) y supone su debut en el largometraje.
A Dakota Fanning y Elizabeth Olsen las acompañan Ellen Barkin ('Melodía de seducción'), Demi Moore ('Ghost (Más allá del amor)'), Peter Sarsgaard ('La huérfana') y Richard Dreyfuss ('Encuentros en la tercera fase').

Película Very Good Girls (2013) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K