» » Hermanísimas (2015)

Ver Hermanísimas (2015) online

Hermanísimas (2015)
4K
Título original: Sisters
Genere: Comedia / Estrenos
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: Jason Moore
Duración: 1h58min


Hermanísimas (2015) online gratis
Alejadas desde hace bastante tiempo, Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son dos hermanas de treinta y muchos que no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres. El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre (James Brolin) y su madre (Dianne Wiest) van a ponerla a la venta.

Bastante contrariadas por el hecho de que la casa en la que se criaron se ponga en venta, las dos hermanas se ponen manos a la obra para recoger sus pertenencias de la que fue su habitación de infancia y juventud. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, y ya que Maura lleva dos años divorciada y ya es hora de que encuentre pareja, se les ocurre un plan bastante loco: montar una fiesta a lo grande. La idea es organizar una última fiesta en la casa de sus padres e invitar a sus antiguos compañeros de instituto, además de a su vecino James (Ike Barinholtz), con el que Maura está intentando ligar. La fiesta acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos de capa caída y con la cabeza asentada necesita, un fin de semana salvaje y de desenfreno que no olvidarán.

La historia de Hermanísimas es una idea original de Paula Bell, guionista del programa de televisión Saturday Night Live, con la que debuta en su primer guión cinematográfico. En esta comedia dirigida por Jason Moore (Dando la nota, Trophy Wife), vuelven a encontrarse las amiguísimas Tina Fey (Los amos de la noticia, El tour de los Muppets, Ahí os quedáis) y Amy Poehler (Síndrome post divorcio, Mamá por encargo, Chicas malas), que también son productoras del film. Completan el reparto Ike Barinholtz (Malditos vecinos, De culo y cuesta abajo), John Leguizamo (American Ultra, Cymbeline), Dianne Wiest (El gran año, Memorias de Queens) y James Brolin (Life In Pieces, Elsa & Fred).

Película Hermanísimas (2015) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K