» » The Armstrong Lie (2013)

Ver The Armstrong Lie (2013) online

The Armstrong Lie (2013)
4K
Título original: The Armstrong Lie
Genere: Documental
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Alex Gibney
Duración: 2h2min


The Armstrong Lie (2013) online gratis
13 de junio de 2012. Todo cambia para el aclamado ciclista ganador de 7 Tours de Francia Lance Armstrong, cuando es acusado de dopaje sistemático por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). Esta acusación continúa adelante hasta el fatídico 23 de agosto de 2012 en el que la USADA decide retirarle sus 7 Tours de Francia y suspenderle de por vida.
Estos acontecimientos marcan la vida del ciclista, admirado por su entrega y su valentía a la hora de vencer en la máxima competición sino también por superar un cáncer de testículos y volver a proclamarse vencedor. Su caso, insólito y triste a la vez hizo tambalearse los cimientos de un deporte como el ciclismo.
El 17 de enero de 2013 decide confesar en una entrevista con Oprah Winfrey, haber consumido EPO, testosterona y transfusiones de sangre para mejorar su rendimiento. Lo que para muchos fue un secreto a voces, este suceso supuso un antes y un después en el mundo del deporte. Este documental nos mostrará todas las caras del heptacampeón y la mentira que asoló al ciclismo.

Película The Armstrong Lie (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K