» » CBGB (2013)

Ver CBGB (2013) online

CBGB  (2013)
4K
Título original: CBGB
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Randall Miller
Duración: 1h41min


CBGB (2013) online gratis
CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito. Para grupos como Blondie, Ramones, Living Colour o Talking Heads, fue su primer escenario, y célebres cantantes de la talla de Madonna, pasaron por allí alguna vez.
Hilly Kristal murió en el año 2007, como consecuencia de un cáncer de pulmón. Él se fue, pero aquí dejó un lugar que significó el triunfo y la fama para muchos músicos que en la actualidad forman parte del panorama musical internacional.
Esta película está bajo la dirección de Randall Miller, quien también se encarga del guion junto a Jody Savin. Por su parte, el actor Alan Rickman dará vida a Hilly Kristal, y actores como Johnny Galecki, Malin Akerman o Ashley Greene, formarán también parte del reparto.

Película CBGB (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K