» » The Dead 2: India (2013)

Ver The Dead 2: India (2013) online

The Dead 2: India (2013)
4K
Título original: The Dead 2: India
Genere: Terror
Año de producción: 2013
Duración: 1h38min


The Dead 2: India (2013) online gratis
Un barco atranca en Somalia, en él viaja un trabajador infectado que recoge su salario para dirigirse al corazón de india. El hombre pasa desapercibido a través de las bulliciosas calles superpobladas, pero su camino desencadenará una sucesión de irremediables eventos.
Mientras tanto Nicholas Burton, un ingeniero americano, trabaja apaciblemente en una instalación de molinos eólicos. Durante su estancia se ha enamorado de una chica india, Ishani Sharma, que vive a las afueras de los barrios bajos de Mumbai. Su confortabilidad se rompe cuando recibe una reveladora llamada de teléfono, Ishani está embarazada, una buena noticia que se desvanece cuando le explica que está aterrada, el caos y el terror se han apoderado de la ciudad, los muertos resucitan y están atacando a los vivos.
Nicholas viaja lo más rápido que puede para recorrer lo antes posible las 300 millas que le separan de Ishani. Sin embargo, le espera un complicado trayecto, pues los infectados se han propagado y se encuentran por todas partes.

Película The Dead 2: India (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K