» » Asier ETA Biok (Asier y yo) (2013)

Ver Asier ETA Biok (Asier y yo) (2013) online

Asier ETA Biok (Asier y yo) (2013)
4K
Título original: Asier ETA Biok (Asier y yo)
Año de producción: 2013
País: España
Intérpretes:
Duración: 1h34min


Asier ETA Biok (Asier y yo) (2013) online gratis
Documental basado en la incursión en ETA por parte de Asier, mejor amigo de la infancia de Aitor Merino, director del documental (junto con su hermana Amaia). Relata la relación de amistad entre los dos chicos hasta que uno (Asier) decide seguir directrices políticas e inmiscuirse en ETA y otro (Aitor) que decide viajar a Madrid a perseguir su sueño de ser actor.
La principal finalidad del documental es cómo intenta el director explicar que tu amigo es etarra. La infancia en un conflictivo barrio de Pamplona jugó un papel fundamental en nuestros protagonistas. Es una nueva forma de abordar el conflicto vasco sin abandonar un pequeño toque de humor a la historia.
A lo largo del documental, varias caras conocidas hacen su aparición tales como Pilar Castro o Juan Diego Botto, amigos del director del documental Aitor Merino. Aparecen a lo largo del documental mostrando su opinión sobre el conflicto a la hora de abordarlo. Asier y yo a cosechado un buen número de buenas críticas a partir de su estreno en el 61º Festival de San Sebastián.

Película Asier ETA Biok (Asier y yo) (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K