Ver Futbolín (2013) online

Futbolín (2013)
4K
Título original: Metegol
Año de producción: 2013
Duración: 1h46min


Futbolín (2013) online gratis
Esta divertida película de animación cuenta la historia de Amadeo, un chico humilde y modesto aficionado al futbolín. Es el mejor jugador del lugar, ya que pasa cada día de su monótona vida entrenando en el bar de su pueblo. Pero un día su rutina se rompe cuando descubre un verdadero milagro: ¡los diminutos jugadores del futbolín cobran vida!
Grosso, una gran estrella de fútbol con mal perder, reta a Amadeo a un partido de fútbol en vista de que no puede ganarle al futbolín. Amadeo está aterrado, en el bar es imbatible, pero de puertas para fuera es bastante mediocre con el balón. La buena noticia es que el protagonista contará con la ayuda los pequeños y particulares muñecos capitaneados por 'el Wing', su extremo derecho. Juntos vivirán una divertida aventura de amistad, amor y pasión por el deporte.
El filme, dirigido y escrito por Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), está basado en el cuento del humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa titulado "Memorias de un Wing Derecho".

Película Futbolín (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K