» » Gretel & Hansel (2020)

Ver Gretel & Hansel (2020) online

Gretel & Hansel (2020)
4K
Título original: Gretel And Hansel
Año de producción: 2020
País: EE.UU.
Duración: 1h 30min


Gretel & Hansel (2020) online gratis
Baviera, XIV. Los hermanos Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven el peor momento de su vida. Perdieron a su padre hace años y su madre ahora está casada con un malévolo hombre. Tras estar viviendo en la más absoluta miseria y desamparo familiar, la pareja de niños decide abandonar lo que antes era su hogar y huir del pueblo en busca de una mejor vida.

Sin embargo, el bosque que deberán atravesar esconde a furtivas y crueles personas que querrán aprovecharse de la bondad de Gretel y Hansel. Por fin, cuando creen haber escapado de todo mal, encuentran una adorable casita en el profundo paraje, la cabaña de Holda, una amigable mujer que decide acogerlos. Repletos de cobijo, comida y atención, los niños rápido se dan cuenta de que las apariencias engañan y tendrán que volver a huir. Pero esta vez para salvar sus vidas.

Adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm dirigida por el también actor Oz Perkins (La enviada del mal). El reparto está formado por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow, The Hunting), Ian Kenny (Sing Street, Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror).

Película Gretel & Hansel (2020) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K