» » Dos vidas (2013)

Ver Dos vidas (2013) online

Dos vidas (2013)
4K
Título original: Zwei Leben
Genere: Drama
Año de producción: 2013
Director: Georg Maas
Duración: 1h37min


Dos vidas (2013) online gratis
La película nos sitúa en la Europa del año 1990, cuando el muro de Berlín acaba de caer. Katrine, ha crecido en la Alemania del Este, pero que ha vivido en Noruega desde que tenía 20 años. Katrine fue fruto de la historia de amor de su padre, un soldado alemán que prestó servicio en Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, y de su madre, una nativa de dicho país.
La vida de Katrine es feliz. Vive junto a su madre, su esposo, su hija y su nieta y está contenta con su situación. Sin embargo, su vida va a dar un gran giro cuando un abogado les pide a ella y a su madre que participen como testigos en contra del estado noruego en un juicio a favor de los niños de guerra, como ella misma es. Katrine se opone. No obstante, poco a poco, va descubriendo una serie de secretos que, hasta entonces, habían permanecido ocultos para ella.
Finalmente, a Katrine y su familia nos les queda otro remedio que tomar una decisión: descubrir o no la verdad sobre su historia. ¿Qué es más importante, la vida que han vivido juntos o la mentira sobre la que se asienta esa placentera vida?

Película Dos vidas (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K