» » Mr. Link. El origen perdido (2019)

Ver Mr. Link. El origen perdido (2019) online

Mr. Link. El origen perdido (2019)
4K
Título original: Missing Link
Año de producción: 2019
País: EE.UU.
Director: Chris Butler
Duración: 1h30min


Mr. Link. El origen perdido (2019) online gratis
El carismático Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie de sus colegas le reconoce como tal. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite de los aventureros será viajar al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre. El eslabón perdido.

Una vez allí, el protagonista conocerá a Mr. Link, una atontada, sorprendentemente inteligente y enternecedora bestia de la que dependen sus sueños. Pero lo que Sir Lionel también descubrirá es que Mr. Link es una especie en extinción y juntos decidirán encontrar a sus familiares en el legendario valle de Shangri-La. Ahí entrará en juego Adelina Fortnight, una independiente y habilidosa aventurera que posee el único mapa del destino secreto del grupo. El trío tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y villanos que no les dejarán en paz a lo largo de su aventura.

La película cuenta en su reparto de voces originales con Hugh Jackman (El gran showman) y Zoe Saldana (Vengadores: Infinity War), Zach Galifianakis (Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time)), Emma Thompson (La Bella y la Bestia), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Stephen Fry (La trilogía de El Hobbit), Matt Lucas (Doctor Who), Amrita Acharia (Juego de Tronos), Savid Williams (Little Britain) y Ching Valdes-Aran (Across the Universe).

Película Mr. Link. El origen perdido (2019) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K