» » La Llorona (2019)

Ver La Llorona (2019) online

La Llorona (2019)
4K
Título original: The Curse of La Llorona
Genere: Estrenos / Terror
Año de producción: 2019
País: EE.UU.
Director: Michael Chaves
Duración: 1h30min


La Llorona (2019) online gratis
La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados.

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, esta película de terror está producida por James Wan (La monja, Insidious: La última llave) y supone el debut en el largometraje de Michael Chaves. Protagonizan la cinta Linda Cardellini (El fundador), Patricia Velasquez (American Family), Sean Patrick Thomas (La barbería: Todo el mundo necesita un corte) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

Película La Llorona (2019) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K