» » El parque mágico (2019)

Ver El parque mágico (2019) online

El parque mágico (2019)
4K
Título original: Wonder Park
Año de producción: 2019
País: EE.UU., España
Director: David Feiss
Duración: 1h30min


El parque mágico (2019) online gratis
La historia de una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad?

Amusement Park es la nueva comedia de aventura animada de Paramount Pictures que desarrolla el estudio español de animación Ilion Animation Studios, creadores de las películas Planet 51 (2009) y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014). El director del filme es el veterano animador Dylan Brown, supervisor de animación de Ratatouille (2007) y Buscando a Nemo (2003), así como director de animación de Toy Story 2 (1999).

En la versión original el filme cuenta con las voces de Jennifer Garner (Hombres, mujeres & niños, Dallas Buyers Club), Mila Kunis (En tercera persona, Oz, un mundo de fantasía), Jeffrey Tambor (Archer, Arrested Development), Ken Jeong (Infiltrados en Miami, Community), Kenan Thompson (Un golpe con estilo, The Awesomes) y Matthew Broderick (La excepción a la regla, Manchester frente al mar).

Película El parque mágico (2019) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K