» » Taxi a Gibraltar (2019)

Ver Taxi a Gibraltar (2019) online

Taxi a Gibraltar (2019)
4K
Título original: Taxi a Gibraltar
Genere: Comedia / Drama / Estrenos
Año de producción: 2019
Director: Alejo Flah
Duración: 1h30min


Taxi a Gibraltar (2019) online gratis
León (Dani Rovira) es un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general. Diego (Joaquín Furriel) es un argentino tan encantador como embaucador que acaba de salir de la cárcel y a quien nadie le ha echado de menos. De repente, un día la vida de estos dos hombres se cruzan llevándolos a una locura de viaje hacia Gibraltar. A lo largo del camino se toparán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una mujer de un pequeño pueblo de Andalucía que escapa de su despedida de soltera sin mirar atrás, espantada del horror de vida que lleva.

Tres vidas sin rumbo, que desesperadas, se embarcarán en la mayor aventura de sus vidas, encontrar el cargamento de oro escondido por los ingleses durante la Segunda Guerra Mundial en los túneles de Gibraltar. Lo que no esperan es que encontrarán algo más valioso que los misteriosos lingotes: el amor, un sentido a sus vidas y una auténtica amistad.

Una buddy movie dirigida por el cineasta argentino Alejo Plah (Sexo fácil, películas tristes). El reparto principal está formado por Dani Rovira (Ocho apellidos catalanes, Ahora o nunca), Joaquín Furriel (Cien años de perdón) e Ingrid García Jonsson (Hermosa juventud, Acantilado).

Película Taxi a Gibraltar (2019) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K