» » Capitana Marvel (2019)

Ver Capitana Marvel (2019) online

Capitana Marvel (2019)
4K
Título original: Captain Marvel
Año de producción: 2019
País: EE.UU.
Duración: 1h30min


Capitana Marvel (2019) online gratis
Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado.

Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) interpreta a esta heroína de la casa Marvel creada por el escritor Roy Thomas y diseñada por el artista Gene Colan. Del guión se encargan Meg LeFauve (El viaje de Arlo, Del revés (Inside Out)) y Nicole Perlman (First Man, Guardianes de la Galaxia), quien posteriormente fue sustituida por Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Gotham City Sirens). Dirigen la película el tándem Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Además de Brie Larson, su reparto también cuenta con Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, El editor de libros) y el regreso de Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho) como Nick Furia, Clark Gregg (Agentes de SHIELD) volviendo a dar vida a Phil Coulson, Lee Pace (Guardianes de la Galaxia) como Ronan y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como Korath.

Película Capitana Marvel (2019) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K