» » Astrid (2018)

Ver Astrid (2018) online

Astrid (2018)
4K
Título original: Unga Astrid
Genere: Biografía / Drama
Año de producción: 2018
Duración: 2h 03min


Astrid (2018) online gratis
Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hará un recorrido histórico a lo largo de la vida de Astrid. Desde sus orígenes en el pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha a una de las escuelas de secundaria más prestigiosas de Estocolmo.

Una vez la escritora se asiente en la ciudad no tardarán en descubrir su talento y le ofrecerán un puesto como voluntaria en la redacción. Ahí conocerá a Reinhold Blomberg, que tendrá un papel importante en su aprendizaje y en su vida, ya que se enamorará de ella perdidamente y con quien tendrá un niño. Sin embargo, Astrid tednrá una revelación que, frente a todo pronóstico, la hará tomar la decisión de cuidar de sí misma y de su hijo.

La cineasta Pernille Fischer Christensenn (En soap, En familia) es la encargada de dirigir este retrato de la vida de Astrid Lindgren y su espíritu libre y jovial. Alba August (la serie The Rain, Bajo la superficie) será quien se meta en la piel de la escritora y protagonice la cinta.

Película Astrid (2018) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K