» » Elysium (2013)

Ver Elysium (2013) online

Elysium (2013)
4K
Título original: Elysium
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Neill Blomkamp
Duración: 1h50min


Elysium (2013) online gratis
El nuevo proyecto del director Neill Blomkamp ('Distrito 9'), se traslada a un tiempo futuro, dentro de cien años (en el 2154), en un planeta que ha cambiado de forma asombrosa.
Se han creado dos clases: las que tienen recursos económicos y viven seguras en una estación espacial al margen de todo (que recibe el nombre de Elysium) y las que no pueden pagarse semejante capricho y tienen que conformarse con subsistir amontonadas en un planeta cuyos recursos naturales no dan ya más de sí.
En ese contexto, la poderosa secretaria del Gobierno Rhodes (Jodie Foster, 'El silencio de los corderos'), hará todo lo posible para mantener esta situación, e impedir que haya un trasvase entre los dos emplazamientos. Pero los terrícolas se muestran cada vez más desesperados por salir del planeta, así que no tardarán en revelarse para intentar alcanzar sus propósitos a través de la insurgencia.
Mientras, el soldado Max (Matt Damon, 'El caso Bourne'), aceptará una misión secreta que será la clave para la resolución del conflicto. ¿Podrá Max conseguir que se equiparen ambas sociedades?
Además de Damon y Foster, los protagonistas de esta película, que mezcla temáticas relacionadas con aspectos sociopolíticos, tales como las diferencias de clase, el calentamiento global y la ecología, con la ciencia ficción más pura, serán Sharlto Copley ('Distrito 9'), Alice Braga ('Soy leyenda') y Diego Luna ('Y tu mamá también').

Película Elysium (2013) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K