» » Una casa, la familia y un milagro (2017)

Ver Una casa, la familia y un milagro (2017) online

Una casa, la familia y un milagro (2017)
4K
Título original: La Casa di Famiglia
Genere: Comedia
Año de producción: 2017
País: Italia
Director: Augusto Fornari
Duración: 1h 30min


Una casa, la familia y un milagro (2017) online gratis
Tras arruinarse, Alex (Lino Guanciale) pide un préstamo a su hermana Fanny (Matilde Gioli) y sus hermanos gemelos Oreste (Stefano Fresi) y Giacinto (Libero De Rienzo). Para poder ayudar a Alex, los tres hermanos deciden vender la casa de su padre, Sergio (Luigi Diberti), que está en coma desde hace años.

El día después de la firma del notario y la venta de la casa, el cabeza de familia sale del coma. Los médicos recomiendan a los cuatro hijos que eviten los trastornos para su padre y busquen el mayor ambiente familiar. Así, comienzan a buscar sus muebles antiguos, reliquias familiares e incluso a su amado perro, para que su progenitor no sospeche nada de los grandes cambios que ha vivido la familia durante este tiempo.

El director de este largometraje es Augusto Fornari, que debuta como director, y también como guionista junto a Antonio Fornari, con esta historia de Andrea Maia. El reparto está formado por Lino Guanciale (A Roma con amor, La dama velada), Matilde Gioli (2night, El capital humano), Stefano Fresi (Corazón puro), Libero De Rienzo (Easy), Luigi Diberti (Siete notas en negro, El último beso), entre otros.

Película Una casa, la familia y un milagro (2017) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K