» » Somos los Miller (2013)

Ver Somos los Miller (2013) online

Somos los Miller (2013)
4K
Título original: We're the Millers
Genere: Comedia
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h50min


Somos los Miller (2013) online gratis
David Burke (Jason Sudeikis, Movie 43) es un traficante de marihuana de poca monta que se conforma con tener pocos clientes y ganar menos dinero. Es un "camello" poco corriente, al cual su ingenuidad y cordialidad le jugarán una mala pasada cuando un grupo de jóvenes le roben toda su mercancía, creándole una gran deuda con su proveedor Brad (Ed Helms, R3sacón).
David se verá en un gran aprieto que intentará solucionar trabajando para Brad, exactamente transportando un gran alijo desde México. Para conseguir su cometido, Burke ideará un plan tan seguro como alocado: crear de la nada una familia ficticia.
Para formar su nueva familia, David contará con la ayuda de sus peculiares vecinos; una stripper insolente llamada Rose (Jennifer Aniston, Cómo acabar con tu jefe), su pequeño amigo Kenny (Will Poulter, Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba) y la adolescente rebelde Casey (Emma Roberts, American Horror Story).
Así nacerán los "Miller", una peculiar familia que viaja en su caravana hacia la frontera, cuyas intenciones van más allá de pasar las mejores vacaciones de su vida.

Película Somos los Miller (2013) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K