» » Perdiendo el este (2018)

Ver Perdiendo el este (2018) online

Perdiendo el este (2018)
4K
Título original: Perdiendo el este
Año de producción: 2018
País: España
Director: Paco Caballero
Duración: 1h 30min


Perdiendo el este (2018) online gratis
Braulio es uno de los muchos jóvenes que se han marchado al extranjero en busca de un prometedor futuro. El destino escogido por él ha sido China, donde intenta desarrollar proyectos de investigación y luchar contra la barrera del idioma. Todos eso inconvenientes le hará que lo que iba a ser el inicio de la presentación de su tesis, acaba con la expulsión de la universidad.

Lo que parecía ser una fuente de oportunidades se torna a un calvario del que no encuentra la solución, hasta que un día llega a su vida por casualidad Xiao, una joven asiática moderna y con unas grandes expectativas en la vida. Ambos se servirán de apoyo para alcanzar sus metas, él para espantar a los pretendientes que su conservador padre quiere para Xiao, y ella como supuesta candidata a casarse con Braulio para poder conseguir el visado. Lo que comenzó como un acuerdo meramente superficial, acabará convirtiéndose en una posible relación amorosa.

La película será la secuela de la comedia Perdiendo el norte y está dirigida por Nacho G. Velilla (Villaviciosa de al lado). Cuenta con un reparto encabezado por Julián López (Estirpe), Miki Esparbé (El rey tuerto) y Silvia Alonso (Señor, dame paciencia), Carmen Machi (Ocho apellidos catalanes), entre otros.

Película Perdiendo el este (2018) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K