» » What Men Want (2019)

Ver What Men Want (2019) online

What Men Want (2019)
4K
Título original: What Men Want
Año de producción: 2019
País: EE.UU.
Director: Adam Shankman
Duración: 1h 57min


What Men Want (2019) online gratis
Ali Davis (Taraji P. Henson) es una exitosa agente deportiva que siempre se ve menospreciada por sus compañeros masculinos. Cuando se le presenta una buena oportunidad de ascenso, comienza a preguntarse qué más necesita para tener éxito en ese varonil mundo. Y, entonces, ¡comienza a escuchar los pensamientos de los hombres!

Con su nuevo poder, Ali logra sobrepasar a todos los demás trabajadores y se apresura a intentar fichar a la nueva superestrella del baloncesto. Pero la situación también llevará a los límites la relación con sus mejores amigos y hará tambalearse un potencial romance que comienza a surgir.

Adam Shankman (Rock of Ages) dirige esta comedia romántica con tintes fantásticos escrita por Nancy Meyers (El becario). Mientras, en el reparto encontramos, entre otros, a Taraji P. Henson (Figuras ocultas), Aldis Hodge (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás), Tracy Morgan (Pelea de profes), Pete Davidson (Cómo deshacerte de tu jefe), Wendi McLendon-Covey (Los Goldberg), Max Greenfield (New Girl), Tamala Jones (Castle) y Shaquille O'Neal (Juntos y revueltos).

Película What Men Want (2019) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K