» » Parker (2013)

Ver Parker (2013) online

Parker (2013)
4K
Título original: Parker
Genere: Acción
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Taylor Hackford
Duración: 1h58min


Parker (2013) online gratis
Parker (Jason Statham, Transporter) es un ladrón profesional con una serie de normas morales y éticas muy estrictas: Se ha impuesto no robar a personas que, en su opinión no se lo merecen. Parker cuenta con un equipo de confianza para realizar las acciones más complicadas, pero durante uno de los atracos, sus compañeros le traicionarán e intentarán asesinarlo.
Parker queda malherido, pero consigue salir con vida de esa trampa. Ahora no le queda otra opción que averiguar las razones que llevaron a sus antiguos amigos a comportarse de esa manera e iniciará su particular camino de venganza que lo llevará de un sitio a otro hasta desembocar en Palm Beach, donde tenían planeado realizar otro espectacular robo. Allí conocerá a una despampanante mujer, Leslie (Jennifer Lopez, Un romance peligroso) que se convertirá en su nueva aliada a la hora de acorralar a sus antiguos socios. ¿Lograrán escapar juntos llevándose además todo el dinero?
El veterano director Taylor Hackford (Ray), adapta a la gran pantalla una de las novelas de la serie escritas por Donald Westlak y que tienen a Parker como el antihéroe protagonista de todas ellas.

Película Parker (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K