» » Clash of the Titans 3 (2018)

Ver Clash of the Titans 3 (2018) online

Clash of the Titans 3 (2018)
4K
Título original: Clash of the Titans 3
Genere: Acción / Estrenos
Año de producción: 2018
País: EE.UU.
Duración: 1h 30min


Clash of the Titans 3 (2018) online gratis
Tercera parte de la saga mitológica que narra las aventuras de Perseo (Sam Worthington, 'Avatar', 'Al borde del abismo'), seminmortal nacido como un dios pero criado como un hombre.

En esta nueva historia Perseo se encuentra agotado y exhausto tras verselas con Kronos, pero la tranquilidad no será su destino. Un nuevo mal resurge y amenaza tanto la vida en el Olimpo como la supervivencia de los mortales, y él es el unico capaz de hacerle frente. Al igual que antes, Perseo recorrerá el mundo buscando aquello que le dé el poder suficiente, mientras por el camino conoce extrañas criaturas que son antojo de los dioses. Pero no lo hará solo, Agenor (Toby Kebbell, 'Rocknrolla', 'Black Mirror') le acompañará en esta gran hazaña que pasará a formar parte de la leyenda. Perteneciente a dos mundos, Perseo deberá salvalos, aunque ello supongo tener que elegir entre su humanidad y la inmortalidad.

Del guión del cierre de la trilogía se encargan David Leslie Johnson y Dan Mazeau, ambos responsables de la anterior entrega: 'Ira de Titanes'.

Película Clash of the Titans 3 (2018) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K