» » Bumblebee (2018)

Ver Bumblebee (2018) online

Bumblebee (2018)
4K
Título original: Bumblebee
Año de producción: 2018
País: EE.UU.
Director: Travis Knight
Duración: 1h 30min


Bumblebee (2018) online gratis
En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al 
Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

La nueva entrega de la saga de Transformers es un spin-off centrado en en este Autobot llamado Bumblebee. Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) dirige la película, mientras que Michael Bay (Transformers: El último caballero, Ninja Turtles: Fuera de las sombras), Lorenzo di Bonaventura (Meg, Transformers: La era de la extinción) y Steven Spielberg (Ready Player One, Mi amigo el gigante) se encargan de la producción. En el reparto encontramos a Hailee Steinfeld (Dando la nota: Aún más alto, El juego de Ender) como la protagonista, junto a quien aparecerán John Cena (Y de repente tú, 12 trampas), Jorge Lendeborg (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra y Laney asaltan un tren), Ricardo Hoyos (la serie Degrassi: Next Class) y Gracie Dzienny (la serie Zoo).

Película Bumblebee (2018) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K