» » El señor de los anillos (1978)

Ver El señor de los anillos (1978) online

El señor de los anillos (1978)
4K
Título original: The Lord of the Rings
Año de producción: 1978
País: inconnue
Director: Ralph Bakshi
Intérpretes: actores desconocidos
Duración: 2h 12min


El señor de los anillos (1978) online gratis
Basada en la popular trilogía de novelas de J.R.R. Tolkien, esta cinta de animación supuso la primera adaptación en la gran pantalla de las aventuras de Frodo y la Compañía del Anillo. En la cinta se narran los hechos de la primera novela –'La Comunidad del Anillo'- y prácticamente la totalidad de la segunda –'Las dos Torres'-, dejando 'El retorno del rey' para otra película que nunca se llegó a realizar.

La historia se centra en el personaje de Frodo, un hobbit que, sin quererlo, será el portador de un anillo con el que el señor oscuro Sauron pretende someter a toda la Tierra Media. El único lugar donde se puede destruir el anillo es el Monte del Destino, pero se encuentra en Mordor, territorio enemigo, por lo que Frodo tendrá que llegar hasta allí. El hobbit no estará solo, contará con la ayuda de la Compañía del Anillo, formada por ocho acompañantes más que le protegerán hasta Mordor.

Dirigida por Ralph Bakshi ('Los hechiceros de la guerra'), cuya trayectoria destaca por las películas de animación, esta adaptación de la novela de Tolkien está doblada por actores como John Hurt ('V de Vendetta'), Simon Chandler ('El perfume, historia de un asesino') y Dominic Guard ('El mensajero').

Película El señor de los anillos (1978) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K