» » Nicky, la aprendiz de bruja (2014)

Ver Nicky, la aprendiz de bruja (2014) online

Nicky, la aprendiz de bruja  (2014)
4K
Título original: Majo no takkyûbin
Año de producción: 2014
País: Japón, China
Director: Takashi Shimizu
Duración: 1h49min


Nicky, la aprendiz de bruja (2014) online gratis
Remake con personajes reales de 'Nicky, la aprendiza de bruja (Majo no takkyubin)', película que dirigió Hayao Miyazaki, creador de las conocidas 'Mi vecino Totoro' o 'El viaje de Chihiro'.
Narra el largo viaje de Nicky, una niña inquieta que dedica la mayor parte de su tiempo a aprender con ilusión las técnicas de la brujería. Con tan solo 13 años la pequeña abandona la casa de sus padres acompañada de su mascota Jiji, un inteligente gato negro, subida en su escoba voladora. Y es que como marca la tradición, todas las aprendices de bruja de esa edad se deben marchar de casa durante un año para controlar sus cualidades especiales y aprender a ser responsables de sus actos. Así Nicky, aprenderá a ser independiente, a valorarse a sí misma y saber apreciar el cariño de los que la rodean gracias a la ayuda de Tombo, un nuevo amigo que se unirá en su camino de reconocimiento personal y ampliación de conocimientos mágicos.
La nueva adaptación llevará el nombre de Takashi Shimizu, realizador de 'La maldición' y estará protagonizada por la joven patinadora japonesa Koshiba Fuka.

Película Nicky, la aprendiz de bruja (2014) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K