» » El médico (2013)

Ver El médico (2013) online

El médico (2013)
4K
Título original: The Physician
Año de producción: 2013
Director: Philipp Stölzl
Duración: 2h35min


El médico (2013) online gratis
Basada en el best-seller homónimo de Noah Gordon, este film nos presenta a Rob J. Cole (Tom Payne), un joven británico de familia carpintera, cuyos hermanos han sido acogidos por otras familias. Un destino que él mismo compartirá, ya que termina en casa de un barbero que le enseñará el oficio.
Cuando éste muere, Rob se encamina a conocer a Benjamin Merlin, un médico judío por el que muestra admiración y que le despierta su pasión por la medicina. El judío le contará cómo aprendió medicina de la mano de Ib Bin Sina (Ben Kingsley, Gandhi) en Persia y Rob, decidido a ser médico, también emprenderá su viaje a este país oriental, con la ilusión de convertirse en el mejor de su profesión.
Para llegar a su destino, el protagonista tendrá que atravesar toda Europa y vivir aventuras que jamás habría imaginado: hacerse pasar por judío, hacer nuevas amistades con gente que no comparte ni su lengua, ni sus creencias, ni sus costumbres… Al final de su viaje, Rob habrá conocido dos culturas nuevas, la persa y la judía, bastante diferentes a la suya británica.

Película El médico (2013) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K