Ver Gravity (2013) online

Gravity  (2013)
4K
Título original: Gravity
Año de producción: 2013
Director: Alfonso Cuarón
Duración: 1h30min


Gravity (2013) online gratis
Se trata de su primera expedición a bordo de un cohete espacial. La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock, 'The Blid Side'), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney, 'Los descendientes'), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se terminará complicando hasta convertirse en un auténtico desastre: Stone y Kowalsky acabarán abandonados en medio del universo después de que los controles de la máquina no consigan reaccionar. Han perdido el contacto con la Tierra, y se encuentran solos sin la menor ayuda que les pueda sacar de esa situación.
Primero llegará el pánico, después, las medidas de emergencia y la practicidad. A medida que ambos se vayan sumergiendo en la oscuridad del espacio, encontrarán que posiblemente tengan una oportunidad de regresar con vida a su planeta.
El director Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres'), dirige esta historia de ciencia ficción que se convierte a su vez en un thriller de supervivencia.

Película Gravity (2013) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K