» » Monstruos University (2013)

Ver Monstruos University (2013) online

Monstruos University  (2013)
4K
Título original: Monsters University
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Dan Scanlon
Duración: 1h44min


Monstruos University (2013) online gratis
En 2002 pudimos disfrutar de la divertida película 'Monstruos, S.A.', que nos contaba cómo una empresa se encargaba de asustar a los niños mediante unos imponentes monstruos.
James P. Sullivan (con la voz de John Goodman, 'Barton Finck') , era uno de sus mejores asustadores: un monstruo azul con dos cuernos que, junto a su mejor amigo Mike Wazowski (voz de Billy Crystal 'Cuando Harry encontró a Sally...'), un extraño individuo de color verde y con un solo ojo, sembraban el pánico entre los pequeños de la casa. A pesar de todo, al final comprobamos que estos seres no eran tan terribles como aparentaban ser.
El director Dan Scanlon ('Cars') nos trae ahora 'Monstruos University', precuela de 'Monstruos, S.A.'. Esta nueva historia narra el momento en el que se conocieron estos dos adorables personajes. En un principio no se llevan nada bien pero a lo largo de la cinta podremos ver cómo Sullivan y Mike dejan sus diferencias a un lado para conviertirse en los amigos inseparables que veíamos en 'Monstruos, S.A.'.

Película Monstruos University (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K