» » 12 años de esclavitud (2013)

Ver 12 años de esclavitud (2013) online

12 años de esclavitud  (2013)
4K
Título original: 12 Years a Slave
Genere: Drama / Historicas
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 2h13min


12 años de esclavitud (2013) online gratis
Mediados del siglo XIX. Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor, Cinturón rojo) es un hombre negro inteligente que se dedica a la música en Nueva York. Vive plácidamente con su familia y se encuentra orgulloso de ser libre y poder dedicarse a lo que le gusta. Sin embargo, todo cambiará radicalmente para Solomon cuando un día dos compañeros de trabajo le tiendan una trampa. A partir de ese momento, la sociedad civilizada en la que creía vivir se derrumbará por completo cuando se de cuenta de que ha sido capturado para ser vendido como mano de obra para trabajar en el Sur profundo, en las plantaciones de Louisiana. Todos sus esfuerzos por mantener su independencia se han derrumbado y ahora su vida se ha convertido en una auténtica pesadilla.
En su nueva prisión, Solomon descubrirá el sufrimiento, el dolor y la violencia, el sometimiento de sus compañeros y la desesperación de todo un colectivo que no se atreve a levantar su voz. Será entonces cuando decida tomar las riendas de la situación y, con paciencia y cordura, esforzarse al máximo para sobrevivir y poder algún día reencontrarse con sus seres queridos.
El director inglés Steve McQueen (Shame), firma su primera película americana, un drama histórico racial en el que vuelve a contar con su actor fetiche, Michael Fassbender, pero también con estrellas de la talla de Brad Pitt o Paul Giamatti.

Película 12 años de esclavitud (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K