» » Vaya patrulla (2014)

Ver Vaya patrulla (2014) online

Vaya patrulla  (2014)
4K
Título original: Ride Along
Genere: Acción / Comedia
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Tim Story
Duración: 1h40min


Vaya patrulla (2014) online gratis
La trama de la película gira en torno a Ben (Kevin Hart, 'Laugh at My Pain') un vigilante de seguridad de una escuela se secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela (Tika Sumpter, 'Think like a man') la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobación de James (Ice Cube, 'Los chicos del barrio'), el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta.
Para demostrar su valentía Ben decide unirse al departamento de su cuñado, y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavía tendrá que pasar la prueba más dura: deberá acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la cuidad.
Tim Story toma las riendas de este proyecto; el director es conocido por haber trabajado en películas como 'Taxi: Derrape total', 'Los cuatro fantásticos' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'. El reparto artístico lo completan John Leguizamo ('Moulin Rouge'), Bruce McGill ('Collateral'), Bryan Callen ('Resacón en Las Vegas') y Gary Weeks ('Deadland').

Película Vaya patrulla (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K